ACADEMO llama a capacitarse con miras a la inserción laboral rápida

  • ACADEMO llama a jóvenes con ganas de salir adelante, porque ahora habilitan la gran  oportunidad de formarse y encontrar un puesto laboral con empresas de la región, quienes participan del programa de Apoyo a la Inserción Laboral (PAIL), impulsado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social a través de SINAFOCAL en alianza con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Esta magnífica oportunidad no se puede desaprovechar y está dirigido especialmente a jóvenes de 18 a 29 años de todo el departamento de Caaguazú, principalmente madres solteras, a quienes además de la capacitación en el área que desea trabajar, se les habilitará una guardería donde podrán dejar a sus hijos en manos de profesionales que velaran por el bienestar de los mismos.

Los cursos serán totalmente gratuitos, con certificación de la SINAFOCAL y son los siguientes; Secretariado Ejecutivo, Asistente de medianas y grandes empresas; Social Media y Community Management y negociación y ventas.

El inicio de clases está marcado para el mes de febrero en el local de ACADEMO ubicado sobre las calles Mcal. López c/ Enrique Scavenius, ex sede del Ministerio Público, a pasos del Mercado Municipal de Coronel Oviedo.

  • Para más información pueden comunicar a los teléfonos: 0521 200-242 y vía Whatsapp: 0991 951- 396

Cabe destacar que las empresas que forman parte de este programa pasaran las vacancias y profesionales en psicología realizaran el estudio del perfil de cada uno de los jóvenes y  a partir de estos ir pasando los datos a cada una de las firmas para que puedan iniciar el periodo de pruebas y seguidamente la contratación.

Autor entrada: Ramona Marecos

Deja un comentario