• Un hombre se encuentra con lesiones graves por lo que tuvo que ser trasladado en el Hospital de Trauma  tras sufrir un accidente en la mañana de este miércoles, cerca de las 11:35 horas a la altura del Km. 147 de la Ruta PY08, Compañía Volcán Cue de Coronel Oviedo.

Se trata de Pedro Milciades Amarilla, domiciliado en la Compañía Chirkaty, quien fue trasladado esta tarde al centro especializado de la capital a raíz de las graves lesiones que sufrió cuando se encontraba a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz, color plateado.

El otro conductor involucrado en el percance fue identificado como Jorge Milciades Meza (42), quien iba a bordo de una camioneta de la marca Nissan, Tipo ST Wagon, modelo Wingroad, color Gris, domiciliado en la ciudad de Santa Catalina, quien  salió ileso y con resultado negativo a la prueba de alcotest.

Según los datos, a las 18:20 horas, Diego Mendoza, llamó a la comisaría interviniente para manifestar que su hermano Pedro Milciades Mendoza Amarilla, due trasladado al Hospital de Trauma de Asunción.