• Integrantes del equipo de la Unidad Ovetense aseguran que la candidatura de Antonio Buzarquis a la intendencia no se ha debilitado y que seguirán trabajando más unidos. Esto a raíz del escándalo que se suscitó cuando los concejales municipales  de Coronel Oviedo de la bancada del PLRA votaron por la ejecución presupuestaria del actual intendente Eladio González.

La Magister, Rosana Bogado, en conversación con Noticiero Paraguay, enfatizó que la alianza de varios partidos y movimientos políticos que acompañan la figura de Antonio Buzarquis, siguen firmes y acompañando el proyecto, cuyo ideal va más allá de las personas, sino que tiene un fin social, un fin de trabajo y desarrollo para la ciudad de Coronel Oviedo.

“Si lo que desean es debilitar la imagen del diputado Buzarquis, no lo van a lograr”, señaló la actual pre candidata por la Unidad Ovetense, quien pidió a la ciudadanía que ya no se permita que se burlen de los ciudadanos, que se analice y que las elecciones de las nuevas autoridades sean con bases de recordar lo que cada uno de los candidatos hacen e hicieron.

“Es hora de dejar que digan que los paraguayos somos de memoria corta, que nos olvidamos de los que nos hicieron, es hora de recordar las acciones de cada una de nuestras autoridades”, acotó.

Bogado, expuso, que cada concejal es dueño de sus acciones, pero que existían datos concretos para no aprobar la ejecución municipal.