Allanan viviendas en busca de camión robado

  • Efectivos policiales del Guairá y Caaguazú realizaron allanamientos de viviendas simultáneos en busca de un tracto camión, transportadora de cerveza, denunciada como robado el pasado 5 de setiembre.

A pesar de los allanamientos aún no se pudo dar con el vehículo, perteneciente a la firma Transportadora Cardozo, que al momento del robo se encontraba con cerveza cargada.

De acuerdo a los datos policiales, Juana Barreto, abordó en horas de la noche el camión de la marca Scania, color azul, encarpado rojo, atendiendo que conocía al conductor, Wilson Fernandez y este se dirigía hacia la zona de Villrrica, donde la mujer deseaba quedarse.

En la zona de  Coronel Martínez,  pararon la marcha para realizar sus necesidades fisiológicas y en ese entonces llegaron varios hombres a bordo de una camioneta y descendieron intimando al conductor y obligándolo abordar el tracto camión, que transportaba cervezas. Desde entonces se desconoce que pasó del vehículo, mientras que el hombre fue abandonado en la zona de Parque Guayakí.

La carreta acoplada por su parte fue encontrado en la zona de Juan Eulogio Estigarribia, sin la carga.

En prosecución al hecho se realizaron dos allanamientos simultáneos, uno en el barrio Centro de la ciudad de Mauricio José Troche, Departamento de Guaira, a cargo del  Asistente Fiscal en lo penal de la unidad Nro.6 Abog. Abog. Raúl Giménez y la Abog. Ramona Bogado por disposición del juez Edgar Martínez.

Del lugar se incautó
1) Una Camioneta de la marca Toyota modelo Hilux color blanco, con chapa Nro.OAR 240, que se encuentra denunciado como robado en fecha 02/08/2019 jurisdicción de la Comisaria 11 Juan E.Oleary Dpto.Alto Parana.
2) Una escopeta de la marca Escort, calibre 12mm
3)cinco proyectil calibre 12mm sin percutir.
4)cuatro vainilla servida calibre 357.
5) dos chip de teléfono de la línea tigo y claro.
6) un trozo de supuesta marihuana.
7) dos Bucha de presunta cocaina
8) una motocicleta de la marca taiga sin chapa con un casco protector color negro.
9)cuatro guantes impares.

En el segundo allanamiento realizado en una vivienda de la Colonia Walter Insfran a la altura del Km 173 Ruta Internacional, Departamento de Caaguazu, propiedad de Hugo Antonio Reyes López (34), donde personales de investigación de Caaguazú  con apoyo del Personal de Alto Paraná ingresaron en búsqueda del tracto camión. Dentro de esta casa no se pudo encontrar nada.

Autor entrada: Ramona Marecos

Deja un comentario