El hecho ocurrió cerca de las 19:00 a la altura de la localidad denominada Gleba 5 e involucró a un auto Toyota, Premio, y una camioneta Chevrolet Montana.

Unos minutos más tarde se produjo la muerte de Delio Zarza Jiménez (23), al otro extremo del departamento, sobre la ruta PY06, a la altura del km 161, del distrito de Raúl Peña.

La víctima se desplazaba en una motocicleta Star, tipo cobrador, en el momento en que fue embestido por un vehículo desconocido, cuyo conductor huyó del lugar, indicaron los agentes policiales de la subcomisaría 45.

 

Otro motociclista había fallecido a las 18:30 en similares circunstancias, al ser embestido por un vehículo desconocido en la localidad de Juan Emilio O’leary. Se trata de Carlos Adrián Arrúa Martínez (27), cuyo cuerpo fue hallado tendido en una banquina de la ruta PY02, a la altura del km 250.

MENORES. En el mismo distrito ocurrió otro accidente vehicular a las 13:00, en el que dos menores chocaron frontalmente en motocicletas, a la altura del km 248,5, ocasionando la muerte un poco más tarde de uno de ellos, en el Pabellón de Traumas del Hospital Regional.

 

Resultó víctima fatal una niña de 13 años, que conducía una motocicleta de la marca Kenton, modelo Dama, azul, mientras que el otro, un adolescente de 16 años, sufrió golpes. Este conducía un biciclo de la marca Kenton, modelo GLX150, rojo, en el momento del percance. ÉM