Aprehendidos en Coronel Oviedo por salir en cuarentena

  • Varias personas fueron demoradas en la ciudad de Coronel Oviedo  por incumplir la cuarentena absoluta dispuesto por el Gobierno Nacional ante la expansión del COVID19. Los mismos quedaron aprehendidos entre la noche del sábado y madrugada del domingo.

Uno de ellos fue aprehendido por personal de la Comisaría Cruce, en la zona de la avenida Jaime San Just, en el barrio San Isidro. Se trata de Adalberto Mendoza Garcete(29), quien s paseaba  en un automóvil de la marca Toyota, modelo Allex, color perla, sin chapa, con chasis Nº NZE-121Py.

Según el informe no pudo justificar el por qué se encontraba por la calle y por tal motivo fue derivado a la sede policial y puesto a disposición del Ministerio Público.

Así también Carlos Alberto Molinas Ferreira (39), fue aprehendido por la misma causa en la noche del sábado, quien se encontraba con un grupo de personas  sin motivo en la zona de la calle Tte. Fariña del barrio San Miguel.

El hombre y sus amigos fueron sorprendidos  por el Grupo Lince, quienes llegaron en la zona ante la denuncia de vecinos quienes manifestaron que en el lugar habían varias personas conglomeradas a pesar de la prohibición.

Los aglomerados al ver la presencia policial comenzaron a correr del lugar pero Molinas Ferreira no pudo hacerlo siendo aprehendido por los especializados.

También hubo aprehendidos en Caaguazú, Juan Manuel Frutos y Campo 9 según los datos policiales de las últimas 24 horas.