• Un hombre fue asesinado y de acuerdo a los datos forenses lo mataron por la espalda.  El viernes su concubina había denunciado su desaparición.

El hallazgo se produjo este sábado a las 08:40 horas aproximadamente en una zona boscosa ubicada al costado del camino terraplenado de la Compañía Monte Negro de la Colonia Capiatí (específicamente a metros de un puente de hormigón), del distrito de Tembiaporâ.-

Se trata de Felipe Antonio Cantero Lopez (38), quien tenía una herida de arma de fuego, con orificio de entrada a la altura de la espalda y salida en el pecho. El hombre vivía en el  Km. 4 ½ lado Acaray – Asentamiento San Valentín del barrio Che La Reina de Ciudad del Este, departamento de  Alto Paraná.

Su concubina, Ninfa Villalba (29), denunció la desaparición del hombre el viernes en horas de la mañana, lamentablemente lo encontraron sin signos de vida este sábado. A su lado también fue hallada una motocicleta de la marca Kenton, modelo GL-200cc, color negro, chasis Nº 9PAAJBBM3KA000255, propiedad del fallecido.

Tras el procedimiento rutinario el cuerpo sin vida fue entregado a su concubina.