Asesinaron a extravesti en Amambay

La víctima anunció que dejaba la prostitución en 2016 y últimamente se dedicaba a ser guardia de seguridad en un barrio cerrado.

Marcelino Soler Fernández, víctima.Gentileza

De nueve disparos cegaron la vida de Marcelino Soler Fernández (42), la noche del lunes, cuando caminaba detrás del condominio privado “Villa del Sol” de Pedro Juan Caballero (Amambay).

La víctima se desempeñaba como guardia de seguridad y estaba acompañada de Leonardo Miranda, su compañero de trabajo. Según el testigo, un joven encapuchado de 20 años le venía siguiendo por varias cuadras, cuando en una zona oscura dio la voz de asalto, pero vació su arma contra la humanidad de Soler Fernández y no se llevó ninguna pertenencia.

Según las investigaciones, no se trataría de un asalto debido a la cantidad de disparos que recibió Soler, sino que fue un asesinato premeditado.

“Soledad” dejó vida de travesti para volver a ser Marcelino Soler

Hasta el 2016, Marcelino era conocido como “Soledad Fernández”, desde entonces dejó la vida de prostitución. Comenzó a criar animales y al cultivo. En varias oportunidades había intentado quitarse la vida.

Fuente Extra.

Autor entrada: Ramona Marecos

Deja un comentario