Atacó a su propia hija con un machete

  • Pelea entre madre e hija culminó con un machetazo en la cabeza. Esto ocurrió este domingo, a las 04:00 horas aproximadamente en una vivienda ubicada en la Comunidad Indígena Guyra Payu de la Colonia Walter Insfran, distrito de Caaguazú.

La víctima , Liza Sosa Ramirez (23), indígena de la parcialidad mbya Guaraní, explicó a los efectivos policiales, que tuvo una discusión con su madre, Antolina Ramírez, quien al no saber como lidiar con la situación atacó a su propia hija por atrás, con un machete.

La mujer sufrió una herida cortante en la altura de la cabeza por lo que fue trasladada al Hospital de Caaguazú, donde quedó internada.

La víctima comentó a los intervinientes tuvo una discusión con su madre y en un momento dado agarró un machete y por detrás le hirió en la cabeza, posterior fue trasladada por la Ambulancia de  Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caaguazú.

Se dio participación a los efectivos policiales a raíz de un comunicado desde el Hospital Distrital, donde el  uniformado de guardia informó la llegada de una persona con heridas cortantes. Hasta el momento no se tienen datos de la agresora.