• Una mujer transportaba marihuana en una maleta  y fue aprehendida en la mañana de este sábado en la terminal de ómnibus de la ciudad de Dr. J. Eulogio Estigarribia, Campo 9, por efectivos de la Comisaría 12ª.Aparentemente la droga lo traía para su distribución en la localidad.

Se trata de Se trata de Dahiana Raquel Melgarejo, ama de casa, domiciliada en el Barrio San Rafael de Ciudad del Este, departamento de  Alto Paraná, de su poder se incautó una maleta de color rojo, en cuyo interior tenía dos paquetes de marihuana , con un total de 13,500 kilos.

El personal de la comisaría de Campo 9, Oficial Inspector P.S Pablo Sanabria, expuso que  se encontraban  realizando trabajo de inteligencia en la terminal de ómnibus, donde observaron en actitud sospechosa a la mujer que aparentemente estaba esperando un transporte.

Verificaron la maleta de color rojo que llevaba consigo y en su interior la droga. El hecho fue comunicado al fiscal antinarcóticos, Abog. Osvaldo García.

El Oficial Inspector P.S Pablo Sanabria, expuso que aparentemente la mujer traía la droga para su posterior distribución en la ciudad de Campo 9.