• Toda una familia quedó con lesiones tras sufrir un accidente donde el principal involucrado sería la camioneta de la Municipalidad de Coronel Oviedo, en el momento del percance conducido por Fredy Rolando Ortega.

El vehículo perteneciente a la Municipalidad de Coronel Oviedo, a cargo del intendente Eladio González, en el momento del percance se encontraba sin el logo institucional y de acuerdo a los datos policiales habría ocasionado el 2 de octubre  de este año un accidente en la localidad de Caacupé, departamento de Cordillera, donde otros dos rodados se vieron afectados como consecuencia. El hecho ocurrió a las 13:30 horas según el informe policial de la zona, sobre ruta PY 02 Mcal. Estigarribia altura del km 59 ½.

Según los datos la camioneta de la marca Isuzu, chapa Nº BPB 465, guiado por el Fredy Rolando Ortega (39), domiciliado en el distrito de Coronel Oviedo,  salió al paso de manera repentina en el carril contrario a un automóvil de la marca Toyota, modelo Tercel, color celeste, guiado por  Julio César Sanabria Arévalo, quien iba acompañado por Mariela Elda Mujica Sánchez y dos menores de edad, quienes quedaron con lesiones.

Los ocupantes del automóvil son oriundos del barrio Centro de Piribebuy según los datos policiales.

Debido al choque el conductor del automóvil perdió el control, mientras que un camión de gran porte impactó por la parte trasera llevándolos a volcar aparatosamente en la cuneta lado derecho de la ruta.

Bomberos Voluntarios de Caacupé acudieron hasta el lugar trasladando a las victimas al Hospital Regional del distrito, donde quedaron en observación.

El hecho se comunicó al Agente Fiscal de Turno Abg. Benjamín Vera quien tiene la investigación del caso.