Colorados buscan la unidad en Coronel Oviedo

  • En Coronel Oviedo la unidad entre algunos de los movimientos de la ANR está en puerta y se espera que la conformidad se de en todas las esferas con miras a lograr que el cargo de intendente quede en manos de un colorado. 

El pasado 11 de setiembre algunos líderes de movimientos y referentes del partido en el distrito, estuvieron compartiendo un almuerzo en Moreira, encuentro ofrecido por Carlos Godoy.  Varias fotografías y publicaciones demuestran que la tratativas y la búsqueda de la unidad dentro de la ANR va por buen camino.

Cabe señalar que dentro de esta unidad no figura el Movimiento de Honor Colorado, por lo que se puede afirmar que  hasta el momento la unidad no llega al cien por ciento.

Marcos Benítez, concejal municipal y actual pre candidato a la intendencia de Coronel Oviedo, refirió a este medio, que existe un alto  porcentaje para que el partido se una y se busque un candidato de consenso para las próximas elecciones municipales.

El edil, confirmó que la unidad no integra por el momento a los adherentes a Honor Colorado, pero que se conversará con ellos.

Benítez, confirmó que para las elecciones juveniles la unión está firme y prueba ello este viernes los líderes de los movimientos Jóvenes al Poder, Movimiento Revolucionario del Caaguazú y el Movimiento de Integración Colorado del Caaguazú (M.I.C.C), convocan a una conferencia de prensa a llevarse a cabo en la Seccional Colorada Nº 1, a las 10:00 horas.

Marcelo Soto, ex pre candidato del partido a la Gobernación de Caaguazú, en su página en facebook, expone que despúes de años de rivalidad dos movimientos departamentales se unen en alianza.

«Después de Años de rivalidad política, a veces incluso innecesaria, hoy anunciamos la unidad entre dos grandes equipos departamentales!!

Queremos que los jóvenes se unan para hacer que nuestro Partido crezca cada día más. Por eso anunciamos hoy la alianza entre los dos Movimientos Regionales más grandes que tiene la A. N. R. en el 5to. Dpto», expone Soto en su publicación.

Autor entrada: Ramona Marecos

Deja un comentario