• Comercial Blanca Nieves sigue fortaleciendo el trabajo con instituciones con el fin de brindar alimentos de calidad, marcando una diferencia en honestidad y responsabilidad desde el año 2009.

La institución trabaja como proveedor a instituciones gubernamentales, fortaleciendo el programa nacional de alimentación para niños en etapa escolar, respetando los estándares sanitarios, el trabajo coordinado y serio, que ha servido para que año tras año, logren la aceptación, no solo de equipo estatal, sino de los mismos beneficiados con el servicio alimenticio.

Comercial Blanca Nieves, en el marco del trabajo responsable, no solo provee los alimentos sino que analiza, gestiona, elabora menús y dietas en el marco de alcanzar un resultado positivo en la nutrición de los niños y niñas, además de esto, se enfoca en la formación, capacitaciones, con el anhelo de servir a la sociedad no solo para el momento, sino con proyección para una vida más saludable.

La empresa desde sus orígenes ha trabajado con proveedores locales, dando de esa forma posibilidades de trabajo a centenares de familias, además de empresas, que de manera constante ofrecen sus productos atendiendo los requerimientos sanitarios de rigor.

En la pandemia el trabajo siguió con fuerza, pero con mayor seguridad sanitaria

Así como otras empresas, todo el país y el mundo, con la pandemia por Covid19, el sistema de trabajo cambió, pero el fortalecimiento alimenticio siguió con fuerza y seguridad, llegando a todos los rincones del país.
“Almuerzo Escolar convertidos en Kits de Alimentos”, para los alumnos, logrando ayudar también así a los padres de familia ya que algunos de ellos quedaron sin trabajo a consecuencia de la pandemia. Los Kits Alimenticios entregados fueron de muy buena aceptación y de mucha utilidad”, resaltan los responsables de la firma que explicaron que diariamente están esforzándose por mejorar, puliendo el servicio, la calidad de los productos en honor a toda la ciudadanía paraguaya.