• En la mañana habilitaron el Laboratorio Informático «BIBLIOTIC CONECTADO» que ofrecerá a niños, niñas, jóvenes y la ciudadanía en general,  acceder a internet mediante los elementos que fueron dados a conocer por el Secretario General de la Municipalidad, Abog. Guillermo Benítez.

En total fueron habilitadas diez notebook con modem en una sala habilitada en la Casa de la Cultura «Don Mario Halley».

Los interesados en hacer uso de este laboratorio podrán hacerlo previo agendamiento desde las 08:00 a 13:00 horas de lunes a viernes. Cualquier consulta al teléfono de la línea baja de la Casa de la Cultura 0521 204 264, para evitar aglomeraciones.

Benítez, agradeció a todas las personas que hicieron posible esta innovación y a la Secretaría Nacional de la Juventud.

“La Municipalidad de Coronel Oviedo, Secretaría Nacional de la Juventud y el Gobierno Nacional  hicieron posible estos elementos tecnológicos que ayudará a los estudiantes de la ciudad”, manifestó.

La Directora Departamental de Educación, Lic. Gladys Bruno, mencionó que la habilitación del laboratorio es una herramienta valiosa para la educación, más aún conociendo que por la situación pandémica por coronavirus, actualmente la necesidad de estar conectados a internet es vital.