Coopafiol Ltda. de fiesta y a días de la inauguración de la «TODEMCOOP»

  • La Cooperativa Coopafiol Ltda. realizó en la mañana de este sábado la “Jornada Preinaugural”  de la TODEMCOOP (Torre de Especialidades Médicas), con premios y atención gratuita en salud, en el marco del mes de aniversario de la institución y con miras a la habilitación oficial del moderno e innovador centro de atención médica.

El evento se realizó en la vía pública, frente a la Coopafiol Ltda y contó con la presencia de autoridades cooperativas, socios, médicos y artistas que iniciaron con ello la cuenta regresiva para la gran inauguración de TODEMCOOP prevista para finales del mes de octubre.

El presidente del Consejo de Administración, Lic. Roque Olmedo, señaló que la inauguración de TODEMCOOP es un sueño acariciado por todos los socios y ahora se vuelve realidad y próximo a la inauguración oficial se decidió realizar una jornada donde se le ofrece a los socios y a toda la ciudadanía un momento artístico y de atención  a la salud.

La jornada culminará al medio día y durante la misma se realizan controles de la presión arterial, glicemia, peso, talla y sorteos de premios para los presentes.

Autor entrada: Ramona Marecos

Deja un comentario