Coopafiol Ltda. entrega merienda a escuelas para el festejo del «Día del Niño»

  • La Cooperativa Coopafiol Ltda. como cada año entregó su aporte a varias instituciones con el fin de colaborar con el festejo del Día del Niño. La entrega se realizó en la mañana de este martes a un total de 27 instituciones educativas de Coronel Oviedo y otras zonas del departamento de Caaguazú.

El presidente de la Comisión Directiva, Lic. Roque Olmedo, refirió, que dentro de lo que cabe en el presupuesto de la institución se hizo la entrega  escuelas, para que puedan distribuir con los niños y niñas en el día del Niño.

Indicó que el interés de la cooperativa es ayudar para ofrecer alegría a los niños en su día, por tal motivo se procedió a la entrega de meriendas (chocolatadas y galletitas) a las diferentes instituciones.

REGALOS PARA LOS HIJOS DE SOCIOS

También recordó que el viernes se procederá a la entrega de regalos a niños y niñas hijos de socios, como lo vienen realizando año tras año.

Para una mejor organización la institución cooperativa entrega un vale a todos los socios que se acercan hasta la institución y que servirá para retirar los obsequios en el esperado día.

Autor entrada: Ramona Marecos

Deja un comentario