• Dirigentes nacionales de la ANR se reunieron esta mañana en la Seccional Nº1 de Coronel Oviedo, donde sellaron la unidad en el departamento de Caaguazú y manifestaron el respaldo que darán a todos los candidatos a intendentes de la Lista 1 en toda la región.

Horacio Cartes, cerró la jornada con un discurso donde enfatizó que la ANR es la esperanza de la nación y prometió al senador Silvio Ovelar que apoyará a los 22 distritos del departamento para las elecciones del 10 de octubre.

Con ello también refirió que ganar las elecciones municipales es el primer camino con miras a mantener el poder en el 2023 y ganar las gobernaciones, señalando que existen muchas obras y proyectos que concretar y que se pueden realizar en el departamento.

Por su parte el presidente de la ANR, Pedro Alliana, enfatizó que la victoria en el departamento será aplastante y recordó a los que siempre tratan de ocasionar disturbios, incendiarios, solo actúan por odio, sin embargo refirió que la nucleación política que encabeza mira más allá de las rencillas, unidos por una causa.

«El Partido Colorado no se dedica a fabricar bomba molotov, a falsificar factura para robar combustible a su partido como hacen los otros, nosotros estamos trabajando para tener un partido colorado más sólido», refirió Alliana.