De locura: «Oleada de asaltos y robos en Caaguazú»

  • De locura, tres asaltos de seguidos y una persona herida en la tarde de este jueves en la ciudad de Caaguazú, donde motoasaltantes hicieron de las suyas una vez más. Los pobladores piden investigación y detención de los delincuentes que azotan la zona.

El primer asalto ocurrió a las 15:40 hs. aproximadamente, en la vía pública del Barrio San Miguel Tacurú, Ciudad de Caaguazú, resultó victima Liliana Mabel Sanchez, de 26 años, domiciliada en el mismo barrio, la misma fue despojada de su celular de la marca Samsung J5, color negro, con Sim Card Línea Tigo No. 0983-317.781, de parte de dos personas desconocidas de sexo masculino uno de ellos el acompañante en el momento vestía pulóver con capucha, quienes se desplazaban a bordo de una Motocicleta de mujer color azul, cuyo demás datos desconoce por darse a la fuga.

La víctima comentó que iba a bordo de una motocicleta momento en que fue interceptada por los supuestos autores, el acompañante con arma de fuego y con el cual le intimó la entrega de su celular, ante la negativa de la víctima, el presunto autor efectuó disparo que llegó a impactar en el muslo lado izquierdo sin orificio de salida, una vez consumado el hecho los malvivientes huyeron del lugar y la mujer fue auxiliada por Bombero Voluntario de esta Ciudad hasta el Hospital Distrital Caaguazú donde quedó internada en estado de observación.

Minutos después otra víctima a las 15:44 horas, presenta su denuncia de lo que serían el mismo par de asaltantes, quienes con violencia la interceptaron cuando iba a bordo de su motocicleta y la obligaron a punta de pistola entregar sus pertenencias. Este hecho ocurrió en el barrio San Roque.

Se trata de Tahiana Rosi Acosta Moran (26), quien explicó que el que manejaba era de cutis moreno, contextura física delgada, con kepis color negro, remera azul marino con franja blanco en el pecho, de aproximadamente 23 años de edad y el otro vestía campera tipo canguro color rojo con capucha, de cutis blanco, pelo negro, de aproximadamente 24 años de edad, este ultimo mencionado la intimo con un arma de fuego, presumiblemente pistola y le exigió la entrega de su aparató celular marca samsung, modelo j6, color negro, su tarjeta de débito del banco atlas, la cédula de identidad de su hijo y otros objetos.

También una tercera víctima apareció horas depúes, a las 16:23 horas, se trata de Teledonia Santacruz (55), quien mencionó que a inmediaciones de la cancha Gral. Caballero, en el barrio General Bernardino Caballero, se encontraba a bordo de su motocicleta de la marca Taiga, color azúl y fue por dos personas de sexo masculino, el conductor era de cutis blanco, vestía campera rojo con capucha y su acompañante es de estatura baja, de aproximadamente 25 años campera rojo con capucha también, a bordo de una motocicleta para dama, color rojo.

El acompañante la intimo con un arma de fuego, presumiblemente calibre 9 mm, con luster negro, la sustrajo de sus pertenencias, una llave del cajón de su despensa, su teléfono marca Samsung, modelo J7 prime, color negro, con funda floreada, cartuchera color amarillo que contenía dinero en efectivo la suma de 80.000 gs, una cartera de color rojo con amarillo conteniendo la suma de 2.100.000.

Autor entrada: Ramona Marecos

Deja un comentario