• Una mujer fue denunciada por supuestamente realizar disparos y amenazar de muerte a su rival. El hecho ocurrió el día jueves,  en la vía pública de la Compañía Calle 9 del distrito de Juan Manuel Frutos, ex Pastoreo.

La supuesta autora fue identificada como Gladys Maricelda González (49), quien de acuerdo a la denuncia realizada en la Comisaría de Juan Manuel Frutos, habría realizado varios disparos al aire.

La denuncia fue presentada por  Laura Ayala Mallorquín (25) y de acuerdo a los datos todo habría sucedido por problemas particulares de índole sentimental entre la supuesta autora y Blanca Mallorquín, quien indicó que la mujer atentó contra su vida y la seguiría amenazando de muerte.

Familiares de la víctima en conversación con este medio, indicó que la mujer realizó los disparos y de manera constante estaría agrediendo por celos. Temen que nuevamente sea agredida y que la situación termine de la peor manera.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público y los efectivos policiales fueron hasta la vivienda de la supuesta autora atendiendo a la denuncia.