• Dos funcionarios de la Dirección Nacional de Transporte (Dinatrán) dieron positivo al coronavirus (Covid-19), luego de la realización de muestras aleatorias realizadas por el Ministerio de Salud. Los trabajadores tuvieron contacto con el público.
Dos funcionarios de la Dinatrán dieron este sábado positivo al coronavirus (Covid-19).Gentileza

Desde la Dirección Nacional de Transporte (Dinatrán) informaron que se registraron dos casos positivos asintomáticos de coronavirus (Covid-19) en la institución.

En ese sentido, indicaron que se procedió a la desinfección de las oficinas y que los afectados y sus contactos ya están en cuarentena, bajo los protocolos de salud.

DINATRAN

@dinatranpy

🔴

Por la seguridad de nuestros usuarios y la ciudadanía general informamos lo siguiente: 👇🏻

Ver imagen en Twitter
132 personas están hablando de esto

DINATRAN

@dinatranpy

🔴

Por la seguridad de nuestros usuarios y la ciudadanía general informamos lo siguiente: 👇🏻

Ver imagen en Twitter
132 personas están hablando de esto

El titular de la Dinatrán, Juan José Vidal, dijo que se activaron los protocolos y se realizó el cerco epidemiológico, aislando a los funcionarios que dieron positivo a la enfermedad y también a las personas con las que tuvieron contacto.

De la misma manera, refirió que desde el lunes se tendrá solo un funcionario por oficina y que Mesa de Entrada estará cerrada y la atención al público será por el correo electrónico dinatran@dinatran.gov.py

Vidal expresó que hay un total de 15 funcionarios en cuarentena y que se le practicó el test a unos 96 trabajadores que tenían contacto con las personas que acudían a la institución, en tanto que a los demás se le practicará este lunes.

Entre otras cosas, manifestó que Epidemiología ya tiene los datos de las personas con las que los funcionarios que dieron positivo mantuvieron contacto y que ya se los tiene identificados.

A la fecha, existen 964 casos positivos de coronavirus y 11 fallecidos en Paraguay y las restricciones se vienen flexibilizando por parte del Gobierno.