Dos indígenas fueron encontrado muertos

Dos indígenas de la parcialidad my`a guaraní fueron encontrados sin signos de vida en la noche del lunes en la zona de la Colonia Mariscal Lopez`i, distrito de Yhú.

Los fallecidos presentaron signos de violencia, uno de ellos José Báez Centurión (26),  fue hallado en el suelo con piolín de tela por el cuello y  a unos 50 metros del mismo fue encontrado Herminio Aquino Amarilla (72),  tendido en el suelo en posición decúbito dorsal y al lado un cinto de nylon cuya hebilla dentro de la camisa.

Ambos fallecidos forman parte de la Comunidad Indígena Arroyo Guazú, Zacarías Esquivel Dominguez (27), quien expuso a los efectivos policiales que un joven de 18 años, identificado como Martín Morínigo, encontró los cuerpos.

El joven señaló a los uniformados que ambos hombres estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en la noche del lunes en la casa de Elias Cardozo Paredes (57) y  posteriormente a la hora indicada escucharon ladridos de perros, por lo que fueron a verificar encontrando a las citadas personas sin signos de vida.

Autor entrada: Ramona Marecos

Deja un comentario