• El Prof. Elio Giménez, ex concejal departamental y Gobernador de Caaguazú, fue electo como candidato de consenso del PLRA para la municipales en la ciudad de Carayaó el día domingo 1 de marzo y contó con la aprobación y respaldo del actual Gobernador Alejo Ríos.

  • Con esto se convierte en el primer candidato de consenso a nivel departamental, donde se encuentran en negociaciones para obtener la unidad dentro del Partido Liberal

La elección se realizó tras una plenaria del Comité del Plra realizado el domingo, donde concejales municipales del partido, la concejal departamental Margarita Ferreira, el presidente del Comité Ruben Girala y los 9 miembros titulares junto a 150 líderes de base, aprobaron la figura de Giménez.

En el lugar se hizo presente el Gobernador de Caaguazú, Alejo Ríos, considerado líder departamental, quien aprobó y ofreció su respaldo a Elio Giménez, que con esto llega a la primera meta a nivel distrital que es el consenso para su candidatura a la intendencia municipal de Carayaó.

En su discurso, Giménez, enfatizó, que a partir de su designación como candidato de consenso conversará con referentes de los partidos: Tekojoja, Frente Guazú, UNACE y sectores de la ANR.

Ahora vamos a conversar con los distintos partidos políticos,  Tekojoja , Frente Guazu , UNACE y sectores de la ANR para una gran Alianza Distrital para conquistar el gran cambio positivo,  que beneficiará a todo el distrito sin importar los colores”, señaló el político.