• Un hombre falleció al sufrir serias quemaduras en todo el cuerpo. El hecho ocurrió el sábado en horas de la tarde en Calle 40 de la Colonia Blas A. Garay, distrito de Coronel Oviedo.

De acuerdo a los datos, el hombre vivía en una precaria carpa y hasta el momento no se ha precisado cómo ocurrió el hecho.

Se trata de un hombre identificado por vecinos con el nombre de Oscar Cardozo (40), quien fue trasladado hasta el Centro de Salud de Mauricio José  Troche, donde fue recibido con vida y atendido por los profesionales del lugar.

Horas después se comunicó que el hombre falleció debido a un paro cardiaco, a raíz de las serias quemaduras que sufrió en gran parte de su cuerpo.

Según el informe policial de la Sub Comisaría 4ta, Blas Garay, en el lugar del hecho se encontró restos de madera quemada y cenizas.

De acuerdo a los datos de los vecinos el hombre vivía en una  carpa precaria, y solo lo conocían con el nombre de Oscar Cardozo, cuyos demás datos se desconocen por no contar con documento de Identidad.

El cuerpo sin vida fue entregado a un poblador de Calle 40, Alejo Roa, quien se encargaría del procedimiento de inhumación.