• En la mañana de este sábado sectores de varios partidos políticos, movimientos y organizaciones sociales se unieron para sellar la considerada histórica alianza en el distrito de Carayaó, con miras a las elecciones municipales 2021.

Encabeza esta unión el ex gobernador, concejal departamental, Prof. Elio Giménez, quien es el candidato a la intendencia de consenso por el PLRA en la ciudad de Carayaó.

Giménez, resaltó, la unión histórica que se denomina “Alianza Carayaó” con el eslogan, “Donde todos estamos”, que tiene el objetivo primordial unir a todo el pueblo para trabajar unidos por el engrandecimiento y desarrollo de distrito, sin dejar de a lado a ningún sector, sino fortalecer el consenso por el bien de la ciudad. Los representantes de los sectores partes inscribieron la alianza ante el Juzgado Electoral de Coronel Oviedo.

Los integrantes de los partidos y movimientos;  Tekojoja, Frente Guasú, un Sector del Partido Colorado, MCNOC, MCP, Partido Democrático Teeté yPatria Querida, integran este equipo, que buscarán derrocar a la ANR  y llegar al sillón municipal en Carayaó.