• El Abog. Enrique Villagra, candidato a concejal municipal de la ciudad de Coronel Oviedo, por el equipo de Honor Colorado, expuso que conoce profundamente la realidad de los pobladores, de la gente que trabaja y se esfuerza, dando a conocer su origen y todo el sacrificio que pasó para obtener el título universitario.

Villagra, esta jornada estuvo presente en Prensa 5 Radio, donde detalló su interés de trabajar por la ciudad de Coronel Oviedo y enfatizó que conoce la situación real y le indigna muchos hechos de corrupción y callada complicidad de muchas de las autoridades actuales.

Indicó que se pueden hacer muchas cosas dentro de una comunidad, fomentar el desarrollo, trabajo, generar oportunidades, pero para ello se debe tener autoridades patriotas y con visión de futuro.

Recordó cómo fue su infancia, el trabajo en el campo, en tiempos en que su padre debía de trabajar como capataz de una estancia para llevar el pan de cada día a sus hijos, el largo trayecto que debía hacer para llegar a la escuela y su desempeño como sub oficial de la Policía Nacional, institución a quien dijo agradecer y deberle su formación como abogado.

Recordó que siendo uniformado se decidió estudiar en la Universidad Católica y gracias al sueldo que percibía logró culminar sus estudios, con mucho esfuerzo, altibajos, pero con la meta concluida actualmente.

El conocido penalista ovetense, señaló, que de manera constante trabaja y ayuda a los sectores sociales, contrarrestando la injusticia y denunciando la chicanerías, corrupción de los que deberían cuidar la equidad en el ámbito jurídico y no lo hacen.

El profesional, enfatizó, que todas estas situaciones fueron los que lo animaron a lanzarse en la arena política, con el anhelo de poder hacer más por la ciudad de Coronel Oviedo, lugar donde vive, se desarrolla y donde está su familia.

Agradeció la oportunidad que los líderes distritales, la LIc. Lucy Mendoza y al actual pre candidato a la intendencia Julio Balbuena, le dan y remarcó el liderazgo democrático que practica, fomentando la disciplina, el trabajo y el anhelo de hacer cosas buenas y de gran envergadura para la capital departamental .