• El Abog. Enrique Villagra, comunicó que es oficialmente pre candidato del Partido Colorado a la Junta Municipal de Coronel Oviedo, tras una reunión con los principales líderes de Honor Colorado, quienes le dieron el visto bueno a su postulación para las próximas elecciones municipales.

Villagra, ya venía conversando sobre su posible candidatura que se afianzó esta noche, posterior a un encuentro  realizado en la vivienda de Cayo Alder Escobar, donde estuvieron presentes el diputado nacional, Miguel Ángel DelPuerto, la Abog. Lucy Mendoza, el pre candidato a la intendencia, Julio Balbuena y otros referentes de Honor Colorado.

El abogado ovetense, expuso que su interés es hacer bien las cosas, llegar a la Junta Municipal pero con la diferencia de una trayectoria social, de lucha contra la corrupción y denuncia en contra de personas que han mal utilizado la confianza del pueblo y de la justicia.

“Desde esta noche me sumo oficialmente al equipo de Julio Balbuena y vamos a luchar para representar a los ovetenses en la Junta Municipal”, acotó.