• Voluntarios realizan entrega de leche de soja a territorios sociales de Coronel Oviedo, con el fin de paliar en algo la grave crisis y la necesidad existente, especialmente después de los días de lluvias e inundaciones.

Andrés Escobar, refirió, que el trabajo de entrega de leche de soja lo vienen realizando constantemente, pero en esta ocasión realizaron el alimento con el fin de llegar a las familias más necesitadas de los asentamientos, muchas de ellas con sus viviendas inundadas y sin trabajo, atendiendo que con el mal clima, cesaron las actividades laborales.

El jueves, en horas de la tarde, los voluntarios llegaron a seis asentamientos, entre estos 8 de Diciembre, Villa Elsa, Santa Rita y otros. En estos lugares se coordinaron las entregas con los presidentes, con el fin de organizar y llegar a las familias más vulnerables.

“Es un trabajo constante, se elabora la leche y lo entregamos a las familias… hasta la fecha se entregaron más de 1000 litros de leche con coquitos” , expuso Escobar, al referir que con esta acción por lo menos se salva en algo la acuciante realidad de muchas personas en Coronel Oviedo.