• Este miércoles 18 de noviembre se trataría en la Cámara de Diputados la incorporación de 53 personales de blanco del Consejo Local  de Salud de Coronel Oviedo, quienes quedaron fuera de la nómina del Ministerio de Salud, debido a la falta de gestión y fallas administrativas de los componentes de la organización encabezada por el intendente municipal, Dr. Eladio González.

El proyecto de ley que busca la incorporación de los trabajadores de blanco fue presentado por el diputado cartista, Dr. Miguel Ángel del Puerto, quien se había interiorizado del tema tras la denuncia y pedido de ayuda de líderes de Coronel Oviedo  y los mismos interesados quienes también piden seguridad laboral, al igual que sus pares de otros distritos quienes sí lograron ser incorporados al Ministerio de Salud.

El diputado nacional, publicó la incorporación del proyecto en su página en Facebook, donde refiere que el pedido será estudiado en el punto siete de la sesión del próximo miércoles, en espera de que los 53 profesionales excluidos, puedan ser tenidos en cuenta.

La sesión del miércoles se iniciará a las 08:30 horas.

https://www.facebook.com/MiguelDelPuertoANR/posts/3505961439524676