• La Abog. Lucy Mendoza, líder distrital del Movimiento Honor Colorado, dio a conocer la expulsión de Carlos Godoy del equipo político de Coronel Oviedo.

Dijo que lamentablemente tuvieron que tomar la decisión de retirarle la confianza, principalmente porque nunca acompañó plenamente la candidatura de Julio Balbuena a la intendencia.

Mendoza, señaló que en reiteradas ocasiones se le consultó que era el problema del no acompañamiento, pero siempre manifestó excusas. Godoy ni la calcomanía de Balbuena quería usar.

Además de esto, comentó al programa periodístico de TV Max conducido por Mariano Godoy, que siempre se le consultó si su intención era ser candidato a la intendencia, pero su respuesta ha sido NO y que su intención era llegar a ser candidato por la chapa de Honor Colorado a la Cámara de Diputados en el 2023.

“En política o sos café o sos leche, no hay un café con leche”, expuso Mendoza, quien indicó que es triste llegar a esta situación pero que prefería tenerlo de frente que esté poniendo palo a la rueda.

Así tambén dijo que Carlos Godoy le pidió que le seda su lugar como líder distrital, a lo que ella le refirió, que el liderazgo se gana y no se impone, por lo que le solicitó que se acerque al equipo y se gane el respaldo de la gente.

Fuente TV Max.