La mujer de 21 años que recibió una herida de bala en el rostro finalmente falleció horas después de ser ingresada a un hospital de Alto Paraná. El principal sospechoso del feminicidio es su pareja.

La nueva víctima de feminicidio es una joven identificada como Miguelina Patricia Acosta, de 21 años, quien recibió una herida de bala en la cara, alrededor del mediodía de este sábado, luego de una discusión con su pareja, Fredy Adorno Prieto, lo que le produjo la muerte, según informó el corresponsal de la zona Edgar Medina.

La víctima fatal fue asistida hasta un hospital de Hernandarias y posteriormente se la trasladó al Hospital de Trauma de Ciudad del Este, donde finalmente se constató su deceso.

Los médicos habían informado que la mujer registraba una herida de bala en la cara, con orificio de entrada, pero no de salida. La madre de la víctima se encontraba en la casa al momento de lo sucedido y señaló a su pareja como el responsable.

El supuesto autor se encuentra prófugo de la Justicia y el caso fue comunicado al fiscal de turno Antonio Olmedo.

Con esto, ya suman nueve los casos de feminicidios en lo que va del año. En el mes de enero se registraron cuatro, en febrero uno, en marzo dos y en abril uno.