Un hombre fue aprehendido por violencia familiar, donde la víctima fue su madrastra. Además el mismo incumplió la medida de prohibición que pesaba en su contra, la de no consumir bebidas alcohólicas.

Se trata de José Augusto Varela Encina (23), quien se encontraba en la vivienda ubicada en calle Lidia Peralta de Benitez c/ Universitario del barrio San Isidro de Coronel Oviedo y en la madrugada de hoy, en estado etílico comenzó a maltratar a su madrastra, Leticia Natividad Báez Gómez.

De acuerdo a los datos policiales, el hombre se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas desde el sábado en compañía de sus amigos, la víctima, pidió a su hijastro que baje el volumen de la música y se retiren del lugar, esto molestó al sindicado, quien comenzó a maltratarla verbalmente y amenazándola en golpearla si seguía.

Ante esto la mujer realizó la denuncia y el hombre fue llevado en carácter de aprehendido. Tras la realización de la prueba de alcotest se constató que el hombre estaba borracho, con 1.546mg/L de alcohol en sangre.