• El hombre que golpeó salvajemente a su pareja e intentó asfixiarla, dijo que lo hizo por el gran amor que la tiene. Enfatizó que estaba ebrio y pensó que podría dejarlo por su antiguo novio y eso hizo que reaccionara de tal manera.

Lucio Chávez Lugo, confesó que golpeó salvajemente a su pareja pero que lo hizo estando ebrio, por celos y porque la quiere mucho y que no recuerda claramente lo sucedido.  Dijo que desea volver con ella.

En una entrevista exclusiva ralizado por Caaguazú Noticias Digital, el hombre se sinceró y comentó que hace tres meses se encuentra conviviendo con la mujer, quien tenía otra pareja y aparentemente quería volver con el otro, lo que provocó la reacción del autor del hecho de tentativa de feminicidio.

Dijo que no recuerda bien lo sucedido, pero si asegura que lo hizo por amor y por que pensó que la mujer lo podría dejar por su antigua pareja, hecho que lo motivó a reaccionar de tal manera.

Maura González, la víctima del hecho, tuvo que escaparse desnuda de la casa donde vivía, ubicada den 4ta. Línea Ñurumi, de la Colonia Guyraungua de Caaguazú, y buscó refugio en la casa de una vecina quien pidió la presencia policial.

En el acta policial, la mujer comentó como sucedió el hecho, refiriendo que el hombre la desnudó, la golpeó con palo y machete, hasta en sus partes íntimas.

Nota relacionada:Mal hombre trató de matar a su pareja, la golpeó con palo y machete

Luego la tiró en la cama lugar donde la trató de asfixiar, luego la dejó y en este interín afortunadamente pudo escaparse y pedir auxilio.

A pesar de todo esto, el hombre dijo que desea verla y volver con ella, por que todo lo que hizo lo hizo por amor.