HC presenta candidato a intendente y habla del alejamiento de Daniel Fleitas

  • Lucy Mendoza, referente del movimiento Honor Colorado en el distrito de Coronel Oviedo, comentó  que el concejal Daniel Fleitas se alejó del equipo y se plegó Enrique Riera, mientras que la pre candidatura de Julio Balbuena a la intendencia se fortalece.

La política ovetense expuso durante una entrevista mantenida por la RCO 1180, que les tomó de sorpresa la decisión de Fleitas, con quien dijo que el viernes último, en horas de la noche, estuvo compartiendo una fiesta de cumpleaños, mientras que el sábado apareció en la reunión con el equipo de Enrique Riera.

Expuso que fue muy poco serio la forma en la que se alejó, atendiendo que se le dio el espacio y el respeto que se merece dentro del equipo distrital y que Fleitas y Derlis Rodríguez fueron los que se acercaron al movimiento.

HC el mejor posicionado en todo el departamento

Lucy Mendoza, refirió que a raíz de una encuesta realizada y de sondeos, se demostró que  el movimiento Honor Colorado es el mejor posicionado, más que Colorado Añeteté y sobre esto igualmente están buscando la unidad del partido con el fin de evitar confrontaciones innecesarias que solo traería más asperezas y pobreza en el departamento y a nivel distrital.

En conversación con el MICC

Así también, Mendoza,  señaló que están en comunicación con el equipo de Movimiento de Integración Colorada del Caaguazú (MICC) y que en principio manifestaron que presentarían primeramente al candidato a intendente para luego sentarse a dialogar sobre las bases y condiciones de una unidad.

Conferencia de prensa a las 10: 30 horas

Para hoy se prevé una conferencia de prensa para las 10:30 horas en el domicilio de Carlos Godoy donde el equipo distrital presentará oficialmente la candidatura a intendente de Julio Balbuena.

Lucy Mendoza señaló que en los próximos días se estarán dando a conocer a los candidatos a concejalía y seccionales de Coronel Oviedo.

En la ciudad de Caaguazú lanzarán la candidatura de Raquel Alvarenga y anuncian presencia de Horacio Cartes

Lucy Mendoza, adelantó que el sábado estarán acompañando el lanzamiento de la candidatura a intendente de Raquel Alvarenga y se prevé la presencia del lider de Honor Colorado, HOracio Cartes.