• Delincuentes interceptaron a Alfredo Gayoso, intendente de Maracaná (Canindeyú) y le despojaron un total de G. 26 millones. El jefe comunal reclamó la falta de una sucursal bancaria en su distrito, ya que eso obliga a los pobladores trasladarse hasta otros municipios para realizar los trámites.

En conversación con Radio Ñandutí, el intendente de Maracaná, Alfredo Gayoso, manifestó que al no tener una sucursal bancaria en su distrito, se ve obligado a ir hasta Curuguaty o Santaní a hacer los depósitos y extracciones de los fondos pertenecientes a la comuna.

Al respecto, indicó que este viernes cuando volvía de una sucursal bancaria junto con su hermana, fueron interceptados por tres personas con armas largas en la zona de Arroyo Kanguery. “No había posibilidad de enfrentarse a ellos”, indicó el intendente.

Gayoso sostuvo que los malvivientes le despojaron la suma de G. 23 millones pertenecientes a los fondos de la Municipalidad y G. 3 millones que su hermana había extraído del banco.

El intendente agregó que dentro de su municipio solamente cuenta con seis efectivos policiales, divididos en tres por cada turno y sostuvo que se trata de una zona bastante peligrosa.

Fuente Diario HOy.