Inauguran aula en Culantrillo, Repatriación

  • La Escuela Básica 4258, Santa Isabel de Repatriación, inauguró el viernes en horas de la tarde un aula  construida por la Gobernación de Caaguazú.

En el acto estuvieron presentes la intendenta municipal Betty Burgos de Torales, el senador del Mercosur, Jorge Torales, el gobernador de Caaguazú, Alejo Ríos y otras autoridades locales y departamentales.

La comunidad educativa agradeció la construcción del aula y durante el acto oficial, el gobernador Alejo Ríos, señaló que desde su administración construirán tres aulas más para la emblemática institución educativa, que sumados a otras dos salas de clases que llevará a cabo la Municipalidad de Repatriación, próximamente contará con cinco aulas más.

Rios, refirió que la obra se inició en el periodo de gobierno de Eliodoro Giménez y expuso que su administración seguirá trabajando con la laboriosa comunidad de Culantrillo.

Beatriz Burgos de Torales, indicó su agradecimiento al gobernador y refirió que el distrito de manera constante recibe el apoyo y respaldo de la institución departamental, situación nunca vista en otros periodos de gobierno.

Autor entrada: Ramona Marecos

Deja un comentario