Inauguran mejoras realizadas a la «Parroquia San Miguel Arcángel»

  • Feligreses católicos del distrito de José Domingo Ocampos agradecieron la inversión realizada el edificio de la emblemática Parroquia San Miguel Arcangel, que fue totalmente refaccionada en comunión de esfuerzos de la Gobernación de Caaguazú, la Municipalidad y la Comisión pro Ayuda.

Del acto de inauguración realizado en la mañana de este domingo estuvo presente del Gobernador de Caaguazú, Alejo Ríos  (PLRA), quien aprovechó la ocasión para conversar con las autoridades del distrito y pobladores, escuchando las necesidades del distrito y las posibilidades de seguir invirtiendo en la ciudad.

La obra fue bien recibida por la feligresía católica, quienes aplaudieron la buena predisposición de la institución departamental, que abrió las puertas para que se pueda presentar el proyecto y ponerlo en ejecución junto con la Municipalidad y los vecinos del lugar.

 

  De acuerdo a los datos en el lugar se realizó un trabajo integrado entre la Gobernación del 5to. departamento,  que  invirtió un total de Gs. 150.000.000, la Municipalidad de José Domingo Ocampos, que desembolsó para la obra Gs. 30.000.000 y Gs. 38.000.000 la Comisión de la Parroquia, totalizando un total de Gs. 218 millones.