• Los trabajos en la ciudad de Santa Rosa del Mbutuy son constantes, una comunidad con gente laboriosa, donde el Ing. Derlis Pio Godoy, actual intendente municipal, forja emprendimientos con miras a fortalecer el desarrollo y el progreso por el bien de todas las familias del distrito.

Godoy, actualmente pre candidato por el Partido Liberal, con miras a otro periodo de trabajo, enfatizó los proyectos existentes para el engrandecimiento de la ciudad.

Resaltó que en materia vial existen proyectos que deben ser encaminados en los próximos años, calles empedradas que deben continuar, canalizaciones y gestiones que se vienen realizando con la Gobernación y el MOPC, esta última institución con quien se firmó un acuerdo de cooperación para mejorar los accesos y caminos vecinales.

Además de esto sigue los trabajos y proyectos para el ámbito cultural y educativo, obras que deben ser realizadas y emprendimientos que se deben concretar, más de lo que se han iniciado, hoy en día de vigentes en forma exitosa.

El actual intendente y pre candidato, señaló su deseo de seguir trabajando, de seguir fortaleciendo todas las labores y más para la comunidad de Santa Rosa del Mbutuy, que se merece personas que aman  y trabajan por el engrandecimiento, con trayectoria de servicios y honestidad.