Inician construcción de un Puesto Policial en Repatriación

  • Después de años de gestiones y pedidos el viernes se inició la construcción del Puesto Policial en la zona de Culantrilo, distrito de Repatriación, obra que se realizará con recursos de la Gobernación de Caaguazú.

El Puesto Policial es un pedido de la comunidad y se aguarda que la construcción culmine en menos de tres meses para que los efectivos policiales puedan ocupar el lugar y realizar el servicio a los pobladores de la zona.

El local será equipada por la Municipalidad de Repatriación y según anunció el gobernador Alejo Ríos, se realizará las gestiones para que los efectivos policiales también cuenten con vehículos y todos los elementos necesarios para trabajar por la seguridad del lugar.

De la palada inicial participaron la intendenta Betty Burgos de Torales, el parlasuriano, Jorge Torales, el gobernador Alejo Ríos, concejales municipales, departamentales y el jefe de seguridad ciudadana, Crio. Oscar Pereira, quien señaló su agradecimiento por el inicio de un puesto policial en Culantrillo, refiriendo la importancia de la mancomunión de esfuerzo para luchar por la tranquilidad y la paz de la población.

Jorge Torales, refirió que es la primera vez que la institución departamental se preocupa y no discrimina a la comunidad de REpatriación, llegando con sus maquinarias y proyectos, escuchando el pedido de los pobladores.

«No  había sintonía en otros tiempos, siempre fuimos discriminados, en 20 años jamás se han visto los logotipos de maquinarias de la Gobernación recorriendo el distrito como ahora lo estamos viendo», acotó Torales.

El distrito de Repatriación actualmente realizan mejoras viales en diferentes sectores, además de construcciones y proyectos de envergadura con respaldo de la Gobernación de Caaguazú.

Autor entrada: Ramona Marecos

Deja un comentario