Intendenta entrega atuendos a la «Selección de Repatriación»

  • La intendenta de Repatriación, Beatriz Burgos de Torales (ANR), realizó la entrega de atuendos a la selección de la ciudad que representará a la progresista comunidad en el Torneo Interligas 2019, en las categorías mayores y sub 15.

La ejecutiva municipal expuso que para la institución es de vital importancia la competencia, primeramente por que es la primera vez que la inauguración se realizará en la ciudad y a esto se suma la motivación que nace de todos los pobladores que se encuentran espectantes  a la realización del campeonato.

El evento se iniciará este sábado a partir de las 13:00 horas en el nuevo estadio del Club 1° de Mayo, cuya concreción fue posible a la inversión de la Unión del Fútbol del Interior (UFI), que entregó para la obra la suma de 15 millones de guaraníes, así también la intendenta municipal, Beatriz Burgos de Torales (ANR), en representación de la Municipalidad de Repatriación se encargó de la nivelación y emparejamiento de la cancha y ahora se encuentra en plena construcción del empedrado.

Para la fecha inaugural se espera la presencia de las autoridades de la UFI, la Federación del 5to. Departamento, autoridades nacionales, departamentales y locales, que se unirán a la fiesta con los 22 equipos departamentales que participarán del evento deportivo.

Autor entrada: Ramona Marecos

Deja un comentario