• En el interior de una escuela de la ciudad de Caaguazú, docentes fueron obligadas a punta de cuchillo a entregar sus celulares.

El hecho ocurrió este jueves a las 13:20 horas aproximadamente, en el patio de la Escuela Basica N°3517 San Rafael barrio Ciudad Nueva, donde se encontraba la profesora Herminia Denis Aguilar (46), en compañía de su compañera de trabajo Elizabeth Montiel (25), cuando un hombre ingresó y fue directo hacia sus víctimas para despojarlas de sus celulares.

La profesora Herminia Denis Aguilar, manifestó que se encontraba con su compañera Elizabeth en el predio de la escuela en horario de trabajo y en un momento dado ingresó a pie un sujeto y se dirigió directo hacia ella, sacó un arma blanca y le puso en la cintura dándole a entender que la heriría sino entregaban sus teléfonos celulares.

Las docentes pensaron que se trataba de un padre de familia, pero grande fue la sorpresa cuando fueron despojadas de su teléfonos móviles y posteriormente el delincuente se retiró del recinto educativo llevándose los siguientes celulares:  Samsung, modelo J2 prime color rosado y el otro también Samsung pero modelo A20, color plateado.

Las docentes tras el hecho pidieron auxilio a los vecinos del lugar y posteriormente llamaron a los uniformados de la Comisaría 2da., quienes llegaron hasta la institución para recabar los datos para la denuncia correspondiente.

El supuesto Autor tenía las siguientes características; de contextura robusta, cutis trigueño, de 38 años aproximadamente, en el momento vestía un pantalón jean color azul, una campera de color beige con kepis,  llegó a pie  y contaba con un cuchillo.