En contacto con el Fiscal de Itacurubí del Rosario, Florencio Pereira comenta acerca de la denuncia de abuso sexual en una bebé de apenas 1 año y 8 meses aprox., la denuncia fue presentada por la madre de la niña tras ser alertada por un vecino sobre lo que estaba aconteciendo en su vivienda.
El presunto autor sería el propio tio de la menor, hermano de la madre, quienes viven en la misma casa, aparentemente el hombre aprovechó que la madre se encontraba en la parte de atrás de la vivienda lavando ropa para aprovecharse de la niña.

El estudio ginecológico concluyó que la niña presentaba efectivamente rastros de violencia pero se encuentra en aparente buen estado de salud a pesar del terrible hecho.

El presunto autor ya se encuentra detenido en la Cría.8va de Santaní, se presume que se trata de una persona que consume regularmente alcohol y drogas.

El fiscal pide a la ciudadanía que ante el conocimiento de este tipo de hechos se realice la denuncia correspondiente de lo contrario, estas prácticas seguiran ocurriendo sin ser penados por la Justicia.
Fuente Radio Ñasaindy