• El Comité Liberal emitió un comunicado a la ciudadanía expresando su indignación y desaprobación del voto de los concejales del PLRA hacia el balance presupuestario 2020 del intendente Eladio González.

Luís Portillo, presidente del comité distrital, enfatizó que los ediles de la bancada liberal, excepto Olga de Buzarquis, votaron por la corrupción, explicando que existen evidencias y a simple vista hechos que demuestran la mala administración y sobre todo que se ha procedido de manera irregular.

Por este hecho los representantes del Comité del PLRA, expresaron su repudio y desaprobación por haber aprobado la rendición de cuentas de manera “torpe y con absoluta ligereza”.

En el comunicado se especifica los nombres de Armando Riveros, Roque Olmedo, Carlos Rodas y Raúl Portillo, quienes votaron a favor de la aprobación y por ende dando el visto bueno.

Portillo, resaltó , que la gestión del actual intendente municipal es desastrosa, y que esto se puede ver a simple vista, la ciudadanía se queja y sufre en carne propia la mala administración.

Además manifestó que estarían reuniéndose para analizar y pedir la expulsión del partido de los cuatros concejales de la bancada liberal, presidida por Armando Riveros.

Así también los integrantes de la Unidad Ovetense emitió un documento donde repudian el posición asumida por los concejales liberales y consideran la postura de los cuatro liberales como “fuera de la  línea política de transparencia y honestidad trazada por la alianza”.