Llegó y amenazó de muerte a su supuesto amante, a las hijas y esposa

  • Agente policial llegó hasta la vivienda de la familia de su supuesto amante y amenazó de muerte a la esposa e hijas del uniformado.  La uniformada se encuentra aprehendida en la Comisaría de AGuapety y de acuerdo a los primero datos el hecho sucedió alrededor de las 12:45 horas.

    Foto Gentilea Aguapety Noticias.

Se trata de María DeJesús Ramírez, suboficial primero, quién llegó hasta el domicilio de su presunto amante, el Comisario en situación de retiro Jorge Fernández, (ex DECAN del entonces gobernador Antonio Buzarquis y que fue separado del cargo de director del Alto Paraná por denuncia en su contra).

El hombre fue  amenazando de muerte por la mujer, quien también realizó lo mismo contra su esposa y a las dos hijas de este.

De acuerdo a los primeros datos, la mujer, que presta servicios en la Dirección de Policía de Caazapá, llegó en un vehículo hasta la vivienda del comisario retirado, y al ver a las hijas de este les apuntó con un arma de fuego.

La esposa en ese interín también llegó hasta la casa ubicada en el barrio Conavi de la ciudad de Coronel Oviedo y también fue amenazada de muerte.

La mujer, según relatos de testigos, aparentemente entró en razón y subió en el vehículo en el que venía y se dirigió nuevamente hacia el sur y fue detenida por agentes policiales de Aguapety.