• Un hombre y dos mujeres ingresaron en la tienda y se llevaron dinero en efectivo, notebook, perfumes y prendas de marcas. El hecho habría ocurrido durante el fin de semana y la denuncia fue presentada en la mañana de este lunes.

Los malditos delincuentes ingresaron en la tienda denominada “M y J – Tienda Multimarca”, ubicada sobre calle Marcelino Champagnat del barrio Maristas de Coronel Oviedo y se llevaron prendas de marcas, calzados, los mejores perfumes, además de dinero en efectivo la suma de 1.500.000Gs. y una notebook, marca Gurú.

Uno de los delincuentes sufrió lesiones cuando trataba de abrir la puerta de blindex.

Los propietarios, Emiliana y Ever Espínola, señalaron la indignación y la impotencia ante el golpe que nuevamente perjudica a trabajadores de la ciudad de Coronel Oviedo.

Las imágenes de circuito cerrado muestra claramente como los delincuentes trabajaron para ingresar en la tienda, el hombre incluso se cortó sus manos al procurar abrir la puerta de blindex.

A pesar de que los malvivientes tenían tapa bocas, se los puede ver perfectamente y los propietarios de la tienda aseguran que podrán ser reconocidos por los investigadores.

“No les vamos dejar así, una vez que se logre la identificación de ambos, procederemos a la acción penal correspondiente para que paguen por lo que hicieron”, expuso Ever Espínola.

Para ingresar forzaron la puerta, sacando el metal que aseguraba la puerta de acceso.

Según datos preliminares el perjuicio rondaría los 12 millones de guaraníes.

Lamentablemente los hechos de esta envergadura se han vuelto rutinarios en la ciudad de Coronel Oviedo, que diariamente registra hechos de asalto, robo y hurtos, donde los perjudicados son gente emprendedora, que apuestan por el trabajo y buscan salir adelante honestamente, mientras que delincuentes, drogadictos, se pasean como si nada al acecho de la ciudadanía honesta.

Entre los casos de las últimas horas se encuentran; el asalto al local de APOSTALA, también el del local de York Cell.