Logran evitar robo dentro de una escuela

  • Un hombre fue aprehendido al ser sorprendido en el momento en que supuestamente intentaba robar dentro de una escuela de Caaguazú.

El hecho ocurrió el lunes a las  23:40 horas aproximadamente, en el Interior de la Escuela Básica Nº 3517 San Rafael, ubicado en el barrio Ciudad Nueva, Ciudad de Caaguazú.

Se trata de Victor Cristino González, quien según los datos policiales fue sorprendido dentro del recinto escolar, donde ingresó violentando las puertas con un corta hierro de 21 cm de largo y  4cm de ancho.

Vecinos del lugar visualizaron al ladrón y llamaron a los efectivos policiales, quienes acudieron al sitio.

El hombre se percató de la presencia policial y trató de huir por el techo, fue reducido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Se tuvo conocimiento del hecho a través de llamada telefónica recibida en la Oficina de Guardia de parte de un vecino de nombre ALFREDO BOGADO MONTIEL, p., mayor de edad, con C.I. Nº 5.268.142, manifestando que vio a una persona de sexo masculino ingresar en el interior de la escuela, de inmediato personal de Patrulla a cargo del Sub Ofic. 1ro. PS. FERMIN NUÑEZ, abordo de la Móvil 20 se constituyeron hasta la escuela y sorprendieron en flagrancia a la referida persona quien al ver la presencia policial subió al techo como para esconderse y darse a la fuga, donde fue intimados por los intervinientes a que se baje para que sea identificado, quien en el momento no conto con ninguna documentaciones que al ser requisado el mismo tenía la corta hierro de metal en su poder la cual se le incauto, así mismo se observa que un cable de conexión a internet fue cortada y unas de las puertas del aula totalmente violentada, se cotejo sus datos en el Sistema Informática de la Policía Nacional, corroborando que posee ANTECEDENTES POR HURTO Y ROBO AGRAVADO EN CAAGUAZÚ, por lo que procedieron a la aprehensión trasladándolo hasta la comisaria para el procedimiento de rigor.

VICTOR CRISTINO GONZALEZ GONZALEZ, se encuentra en ésta, en libre comunicación a quien se le comunicó sus derechos según Art. 12 de la Constitución Nacional, a disposición del Ministerio Público. El elemento incautado fue remitida a la unidad fiscal de turno. Se labro acta de procedimiento.

Autor entrada: Ramona Marecos

Deja un comentario