Manifestaciones, marchas y protestas en todo el país

  • Durante esta semana se prevé movilizaciones por doquier, en todo el país, en su mayoría exigiendo el juicio del presidente de la República, Mario Abdo Benítez y el vice presidente, Hugo Velázquez, mientras que también el sector oficialista convoca a los funcionarios públicos a convocarse masivamente para el martes en apoyo al gobierno nacional. 

Las movilizaciones no cesan en todo el país, pero sin dudas en esta semana la convocatoria es mayor.

En Coronel Oviedo desde tempranas horas ciudadanos autoconvocados iniciaron un mitín cerca de la rotonda con el fin de llamar la atención y pedir a la ciudadanía a unirse para manifestar el repudio a los hechos que demuestran la intención de entregar Itaipú al Brasil y todo el escándalo que atañe a los principales referentes del gobierno actual.

Para mañana también funcionarios públicos invitan para trasladarse masivamente a la ciudad de Asunción, para ello incluso pondrán una ómnibus que trasladará a todos los interesados, esto significa que muchas instituciones estarán mermados en sus actividades en detrimento de la ciudadanía.

Para el 15 de agosto se prevé la llegada masiva de campesinos del Partido Paraguay Pyahurâ en Asunción culminando de esa forma la «Larga Marcha», que se inició el pasado viernes.

Autor entrada: Ramona Marecos

Deja un comentario