Marcos Benítez, pre candidato a la intendencia municipal de Coronel Oviedo, manifestó que el concejal Armando Riveros  (Plra), miente y que nunca hubo ningún plan o conspiración para destituir a Eladio González, actual ejecutivo de la capital departamental.

Esto a raíz de lo expuesto por Armando Riveros, quien indicó que colorados habían gestado un plan para destituir a Eladio González y que Raúl Portillo ocupe su lugar, para luego cederle a Marisol Espìnola.

Sobre esto, Benítez, enfatizó que lo que plantea Riveros es imposible, primero porque un colorado no propiciaría sacar a un colorado para poner en su reemplazo a un liberal y segundo que a un intendente no se le quita fácilmente, se debe seguir un largo proceso, estudios en la Cámara de Diputados, una intervención y posterior ver si es factible o no la destitución.

Dijo que es una estrategia de la oposición para dividir a los integrantes del Partido Colorado, para crear ronchas, inestabilidad.

Benítez, manifestó, que ha solicitado un permiso dentro de la Junta Municipal, para abocarse de lleno a su pre candidatura a la Intendencia Municipal.

Fuente TV Max.