«Marito quiere suspender las internas porque sabe que van a perder», acusó Riera «

«Marito sabe que va a perder las internas por eso quiere ahora suspender las elecciones a presidente de la ANR porque sabe que ya la dirigencia del interior no va aceptar el acuerdo de la cúpula que siempre digitan candidatos desde Asunción», así respondió Enrique Riera al presidente de la República, en medio de un acto que tuvo lugar en la ciudad de Coronel Oviedo.

Aprovechó además para mencionar que desde el palacio de Gobierno los ladrones y piratas conducen el país, » fíjense en los dos que están al frente de las binacionales, ellos no pueden justificar el origen de sus bienes. Es hora de sacarlos a estos del partido Colorado que hacen que la ANR esté muerto», sentenció Riera.

Instó también a sus adherentes a que ellos elijan a sus candidatos porque conocen mejor la realidad local y saben quién es quién en su comunidad.

Por último comparó el sueldo de la esposa del senador Silvio Ovelar, cuyo domicilio se encuentra a metros de donde se realizaba el acto, con la necesidad de La Pastora. » Con el sueldo de un mes de esa señora se va a construir el puesto de salud que necesita la gente, así de grande es la desigualdad en nuestro país» finalizó el líder de Esperanza Republicana.