Miembros del PCC intentaron liberar a balazos a jefe narco de la base de Investigaciones.

En un operativo miembros del Primer Comando Capital (PCC), intentaron rescatar a Giovanni Barboza Da Silva, alias “Bonitão”, uno de los nuevos jefes de dicho grupo delictivo, quien fue detenido este sábado por efectivos de Investigación de Delitos. Se registraron heridos y la toma de tres policías como rehenes durante el enfrentamiento pero ya fueron liberados. Finalmente Barboza Da Silva no fue rescatado. El hecho ocurrió en Pedro Juan Caballero.

El personal de la comisaría Primera a bordo fue interceptado por varias personas en diferentes vehículos, despojando a los personales de su arma reclamentaria, radio wolkies y de la camioneta patrullera móvil 19, dónde minutos después se escaparon de sus captores.

A pesar del ataque tipo comando de varios miembros del PCC finalmente no pudieron rescatar a Barboza Da Silva quien había sido detenido durante un operativo realizado por agentes de la Unidad de Crimen Organizado de la Policía. El mismo será derivado vía aérea hasta Asunción en la mañana de este domingo.