#Ampliamos

Un motociclista quedó con lesiones al ser embestido por colectivo de la empresa propiedad de la Empresa de Transporte Nueva Asunción S.A. (NASA), el hecho ocurrió a las 11:20 horas aproximadamente, a la altura del km 136 de la Ruta Nº 8 Dr. Blas Garay de la Compañía Ñurugua de Coronel Oviedo.

Los protagonistas del percance, un ómnibus, marca Mercedes Benz, color celeste, chapa Nº DAG – 403 Py., es propiedad de la Empresa de Transporte Nueva Asunción S.A. (NASA), en línea, guiado por Juan Ramón Palacios González  (52), quien salió ileso y la Motocicleta, marca Kenton, modelo GL 150cc., color negro, sin chapa, guiada por Candido Francisco Vera Benitez (24), domiciliado en el barrio 12 de Junio, quien sufrió lesiones y fue auxiliado hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo.

Horas después el accidentado fue dado de alta y el ómnibus fue entregado a su conductor, quien arrojo resultado negativo a la prueba de alcotest y la motocicleta quedo depositada en la sede de la Comisaria Capitán Roa, a disposición del Ministerio Público.